PROGRAMA DE APOYO EMPRESARIAL A LAS MUJERES (PAEM) Programa que quiere prestar asesoramiento empresarial a mujeres con una idea o proyecto de negocio o con un plan de modernización y ampliación de una empresa ya creada.

AYUDAS A LA FINANCIACIÓN (Página del Instituto de las Mujeres perteneciente al Ministerio de Igualdad). Toda la información relativa a financiación de hasta 25.000 euros a las mujeres que están pensando en crear su propia empresa o en  promocionar y consolidar una ya creada.

Microcréditos sin avales Dirigidos a emprendedoras que quieran iniciar su negocio y empresarias con un negocio de antigüedad inferior a cinco años.

PROGRAMA DESAFÍO MUJER RURAL: iniciativa del Instituto de las Mujeres que promueve el emprendimiento y la consolidación de empresas de las mujeres que viven en el medio rural

Página de las Cámaras de Comercio de España dedicada a las mujeres emprendedoras