Páginas de ayudas para la creación del Plan de Empresa y Consultoría Técnica específicos para Teruel y provincia

Información relativa a ayudas, subvenciones y financiación específicos para Teruel y provincia

Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas Públicas

AYUDAS PÚBLICAS IAF (Instituto Aragonés de Fomento)

Ibercaja Emprende de la Fundación Ibercaja

Convenios para la financiación de empresas del CEOE Aragón

Suma Teruel (Sociedad para la Promoción y Desarrollo Empresarial de Teruel)

Going Capital Inversion: sociedad que invierte en compañías privadas con el objetivo de obtener, a corto y medio plazo, resultados de inversión y rentabilidades por encima de mercado.

Fundación Aragón Invierte: es la red aragonesa de Business Angels.

Sodiar (Sociedad para el Desarrollo Industrial de Aragón): aporta «Capital Desarrollo»

Arex – Aragón Exterior: apoyan la internacionalización de la economía aragonesa

Avalia Aragón:entidad financiera sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es facilitar la financiación a pymes, autónomos y emprendedores aragoneses, mediante la concesión de avales para sus negocios.

Programa de apoyo empresarial directo (PAED). Medida del Gobierno de Aragón en colaboración con las Cámaras de Comercio de Zaragoza, Huesca y Teruel. Asesoramiento y financiación.

Financiación del CEEI Aragón

Laera rural: red de apoyo al emprendimiento y a la iniciativa juvenil en el territorio rural aragonés.

Ayudas y subvenciones de la página del INAEM (Instituto Aragonés de Empleo)

Ayudas públicas del IAF (Instituto Aragonés de Fomento)

Página de Ayudas y Subvenciones a empresas del Gobierno de Aragón

Programa «Emprende» de Ibercaja